Simbolo

¿Quiénes somos?

Broker Global empresa líder

Broker Global es una Correduría de Seguros, que ofrece un nivel de especialización y gama de servicios a la medida de las necesidades concretas de nuestros clientes.
Nuestra razón de ser y nuestra vocación es la protección personal y patrimonial de las personas, las familias y las empresas.

Trabajamos para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, gestionando la contratación de sus seguros y asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.
Para conseguir las mejores ofertas para nuestros clientes, Broker Global realiza su tarea mediante un asesoramiento objetivo e imparcial.

En caso de siniestro representa a su cliente ante las Compañías de Seguros tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que dichas entidades cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones recogidos en su Contrato de Seguro.

Simbolo

Las ventajas

De contratar los seguros a través de Broker Legal

Broker Global no tiene vinculación con ninguna Compañía de Seguros. Esto da total imparcialidad al seleccionar la mejor opción para el cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores compañías de seguro que operan en el mercado. Negociando con ellas y optando por la que mejor se adapte a sus necesidades (mejor cobertura y mejor precio).

Realizamos un análisis objetivo y adaptado al cliente antes de presentarle un informe con las mejores opciones.

Broker Global recibe sus ingresos de las compañías aseguradoras por su intervención en las pólizas, sin coste extra para el cliente.

Representamos y defendemos los intereses del cliente ante las compañías aseguradoras, negociando todo lo relacionado con sus contratos de seguro (pólizas, siniestros, indemnizaciones…)

Broker Global realiza una asistencia permanente al cliente (contratación, agilización de cobros, adaptaciones, tramitación de siniestros, renovación de contratos…)